A Rodolfo Arruabarrena se le cumplió uno de los deseos para 2015 y, a pedido de él, Guillermo Sara se convirtió en el nuevo arquero de Boca. El ex Betis, de 27 años, se hará la revisación médica el sábado y luego firmará su contrato por tres años.
El arquero peleará el puesto con Agustín Orión y Emanuel Tripodi. Si bien para la dirigencia no era prioritario, finalmente se concretó la llegada del jugador al club xeneize. De esta forma, Boca ya suma su segundo refuezo, por la reciente llegada de Pablo Pérez.
Por otro lado, Boca empezará la pretemporada el sábado de cara al primer objetivo grande del equipo de Arruabarrena que, el miércoles 28, deberá enfrentar a Vélez Sarsfield para ingresar a la Copa Libertadores.
comentar