Carlos Tevez se desahogó: por su gol, por la victoria y porque "dolió todo lo que se dijo". El Apache, autor del 1-0 clave para Boca y para Arruabarrena ante San Martín de San Juan, avisó:
Derechazo, rebote y esta vez, sí, esta vez alivio, esta vez el destino hizo un guiño, esta vez la pelota pasó por arriba del arquero rival, esta vez Carlos Tevez gritó, yse desahogó, y le dio a Boca una victoria absolutamente decisiva, a Boca y a Rodolfo Arruabarrena, una victoria que también tuvo dedicatoria.

      Gol de Tevez - San Martín de San Juan vs Boca

"Hay mucho anti Boca... Hay que dejar que hablen, así se cierran las bocas: ganando", avisó el Apache, todavía transpirado y con el desahogo en la punta de la lengua.

Boca venció 1-0 a San Martín en su visita a San Juan y le dio aire al Vasco, quien estaba en la cuerda floja pero no aflojó ni siquiera después del triunfo, frente a los periodistas.

"Los que más sufrimos por esta camiseta somos los jugadores, y la familia de los jugadores. Lo que digo es que no es merecido lo que hemos vivido, hace dos meses que salimos campeones. No estamos jugando bien y lo decimos, pero no es merecido ese trato", aseguró el Apache, cuyo representante debió salir a aclarar que el delantero Xeneize no está en crisis con su mujer, Vanesa

"Nos tenemos que acostumbrar a que con los dos campeonatos que ganamos no alcanza, jode que se hable de cosas extrafutbolisticas. Duele todo lo que se dijo, pero ya está...", explicó. Y hasta sde permitió una sonrisa y una frase irónica para el cierre: "Ahora van a empezar con que es normal que Boca le gane a San Juan".


VIDEO - Las declaraciones de Carlos Tevez:
      Carlos Tevez, nota tras victoria en San Juan.mp4

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados