Un grupo de simpatizantes se manifestaron contra el delantero, que "coquetea" con el Inter de Brasil. Ramón trató de seducirlo. "Estoy sin club y no le cierro la puerta a nadie", dijo él
El partido homenaje a Ariel Ortega arrojó una sorpresa: Javier Saviola, ícono de River, fue silbado e insultado por un grupo de hinchas que le reprocharon la decisión de no regresar al club.
Las manifestaciones contra el delantero que acaba de desvincularse del Málaga de España fueron la nota extraña de una cita donde reinó un clima de fiesta. El "Conejito", sin embargo, mostró su felicidad por volver al escenario de sus inicios como futbolista y se refirió a su futuro.
"Estoy sin club, buscando lo mejor para mi. No le cierro la puerta a nadie. Fue muy lindo volver al Monumental", señaló Saviola, quien se encuentra en negociaciones con el Internacional de Porto Alegre (sería compañero de Andrés D'Alessandro, otro ídolo del club) y de ahí la bronca de los simpatizantes "millonarios".
Ramón Díaz, quien aprovechó la ocasión para meterle "presión" a Ignacio Scocco, lo encaró y le preguntó: "¿Estamos a tiempo de traerte, Javi?".
comentar