El entrenador destacó que el equipo se llevó un punto "en un partido donde tuvimos todo en contra"

El entrenador de Independiente Ariel Holan expresó hoy tras el empate sin goles ante San Lorenzo que "el equipo se defendió bien pero no tuvo piernas para atacar y eso con 10 jugadores se paga", al explicar la expulsión en el inicio del segundo tiempo de Emanuel Brítez.

Holan dijo en conferencia de prensa en el estadio Pedro Bidegain que por la expulsión "el partido se desnaturalizó".

El técnico de Independiente analizó el juego y sostuvo que San Lorenzo "en el primer tiempo no pateó al arco, pero en la parte ofensiva Independiente no estuvo 'fino' y le faltó profundidad, pero se llevó un punto en un partido que tuvo todo en contra".

ADEMÁS:

San Lorenzo tuvo todo para ganarlo, pero el Rojo logró rescatar un punto

Holan analizó el trabajo de Pablo Hernández, sobre quien señaló que "tuvo un gran partido, llegó al área, manejó bien la pelota, fue agresivo y obligó a (Fernando) Belluschi a retroceder".

Y aclaró que el paraguayo Cecilio Domínguez, flamante incorporación, no jugó porque "entrenó tres veces en la semana y ayer no se hizo presente por cuestiones personales y no parecía bien arriesgarlo, aunque el sábado que viene (ante Unión en Avellaneda) será de la partida".

Sobre el objetivo de ingresar a la Copa Libertadores a través de la Superliga el técnico del "Rojo" sintetizó: "No me preocupa ver la tabla de posiciones porque para entrar a las copas hay opciones. Tenemos un buen plantel, ahora nos falta armar un equipo".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados