Hugo Lloris, arquero y capitán histórico de la Selección de Francia, recordó la final del Mundial de Qatar perdida ante la Selección Argentina y la describió como "una pelea de boxeo".
"Son momentos dolorosos y encima tuvimos un combate porque fue una pelea de verdad", aseguró Lloris al recordar el duelo contra la Scaloneta, en una entrevista con el canal Telefoot en la que repasó su recorrido con la Selección de su país.
"Te dices a ti mismo: ¿Qué podría haber hecho mejor?", reveló que se pregunta el excapitán francés, quien hace una semana a sus 36 años anunció su retiro de la Selección de Francia después de 145 partidos a lo largo de los últimos 14 años. Fue campeón del mundo en Rusia 2018.
Lloris también reconoció que no tuvo éxito en los penales durante su carrera y tampoco en la definición contra la Albiceleste, ya que le convirtieron los cinco que le patearon: dos de Messi -uno en tiempo regular-, Paulo Dybala, Leandro Paredes y Gonzalo Montiel.
"Es algo que en mi carrera no necesariamente he tenido éxito. Desafortunadamente, esa noche, el éxito estuvo del lado de los argentinos", lamentó el arquero y compañero de Cristian Romero en Tottenham de la Premier League.
Por último, Lloris dio sus dos candidatos para llevar ahora la cinta de capitán de Francia: "Un jugador como Raphael Varane puede reclamar la capitanía pero también hay un jugador que está creciendo con potencia en todos los niveles, tanto adentro como afuera de la cancha e incluso en la vida del grupo y del vestuario, que es Kylian Mbappé".