La familia de Carlos Tevez y el ídolo de Boca compartieron en sus redes la obra realizada en honor a Segundo Tevez, el papá de Carlitos que falleció en febrero.

Segundo Tevez partió hace casi cuatro meses a causa de una serie de complicaciones que le causó el coronavirus, pero su figura quedó inmortalizada en una de las paredes de Fuerte Apache, el barrio en el que crio a Carlos Tevez y donde el último ídolo de Boca Juniors tiró sus primeras gambetas.

El impresionante mural se dio a conocer a través de las redes sociales, en las que el propio Carlitos, su hija, el hermano y su empresa de merchandising compartieron la imagen donde aparece el rostro de segundo con una remera azul que lleva la leyenda "Apache" con letras amarillas.

La obra fue realizada por Martín Ron y quedó estampada en en la casa de Diego, el hermano de Carlitos, en Fuerte Apache. En la publicación de Instagram, la cuenta de indumentaria oficial de Tevez agradeció al dibujante: "Gracias de toda la familia Tevez a este crack", escribió.

Segundo Tevez fue el esposo de Adriana, la tía de Carlitos que lo crio desde pequeño. El 21 de febrero pasado, tras permanecer seis meses internado, Segundo falleció a causa de un triple cuadro de diabetes, neumonía y Covid-19.

Esta fue una de las razones que llevó al jugador a alejarse de Boca, ya que expresó no haber atravesado el duelo y manifestó su deseo de acompañar a su madre y a su familia a cuatro meses de la partida de su papá.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados