El equipo inglés Brighton le realizó una oferta de 8 millones de dólares a Independiente por su figura Alan Velasco, pero el Rojo espera una suma mayor.

Independiente podría perder a su joya. El club recibió una gran oferta por parte del equipo Brighton, quienes desean sumar a su plantel al mediocampista Alan Velasco.

Hasta al momento no se habría llegado a un acuerdo ya que el Rojo pretende una suma bastante mayor a la propuesta. El conjunto inglés ofertó 8 millones de dólares y el equipo argentino indicó que la suma debe alcanzar al menos los 15 millones de euros.

La entidad de Avellaneda, a pesar de creer que la propuesta es baja, no descarta llegar a un acuerdo y las negociaciones por el juvenil continúan abiertas. Velasco podría seguir su carrera futbolística en Brighton and Hove, equipo inglés de la Premier League.

La figura, de 18 años, pasó a ser conocido como 'la joya' del plantel por sus notables condiciones técnicas y por la clausula de salida de 23.500.000 dólares que le puso Independiente en diciembre de 2020, cuando renovó su contrato hasta fin de 2023.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados