Tras igualar con Huracán en la jornada de clásicos, San Lorenzo viajará a Rosario para enfrentar a Newell's en un partido clave. Insúa aún tiene dudas.

El entrenador de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa, aseguró que todavía no tiene confirmada la formación para visitar el domingo a Newell's Old Boys en Rosario, por la octava fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

"Todavía no tengo confirmada la formación", dijo el Gallego luego del entrenamiento de su equipo en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro.

"El próximo es un partido importante, mañana entrenamos en Rosario. No tengo el equipo confirmado. (El volante Cristian) Ferreira tiene el alta y entrenó bien toda la semana, está apto y va a estar concentrado. Luego veremos si está en plenitud para arrancar", puntualizó. El ex-River se recuperó de una lesión muscular.

En la práctica de hoy, el "Gallego" diagramó una actividad informal de fútbol donde participaron 14 jugadores de un lado y 14 del otro.

El primer equipo, del que seguramente salgan los 11 que se medirán con la "Lepra", estuvo conformado por Facundo Altamirano; Agustín Giay, Jhohan Romaña, Gastón Campi, Gastón Hernández, Malcom Braida; Iván Leguizamón, Manuel Insaurralde, Elián Irala (hoy firmó la extensión de su contrato hasta diciembre de 2027), Ferreira, Iván Tapia, Nahuel Barrios; Adam Bareiro y Diego Herazo.

En el otro estuvieron Gastón Gómez; Gonzalo Luján, Jeremías James, Carlos Sánchez, Nicolas Hernández, Elías Báez; Ezequiel Cerutti, Eric Remedi, Francisco Perruzzi, Tomás Porra, Tobías Medina, Alexis Cuello; Cristian Tarragona y Perugini.

"No creo que sea la última chance para pelear, quedan varias fechas. Todos los partidos son importantes. Creo que el grado de complejidad del fútbol argentino es alto, no existen rivales fáciles. Es muy competitivo", dijo también Insúa.

San Lorenzo viajará a Rosario en las próximas horas y mañana entrenará allí para el domingo enfrentar a Newells desde las 21.30 en el Estadio Marcelo Bielsa.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados