Luego de viralizarse sus dichos sobre el ex presidente azulgrana, el entrenador Rubén Insúa dejó en claro que no tiene "una buena opinión de él como individuo".

Rubén Darío Insúa, director técnico de San Lorenzo, separó a la institución de su problema personal con Macelo Tinelli y no se cayó nada a la hora de opinar sobre él.

"Acá, San Lorenzo no tiene nada que ver. Es un problema entre dos particulares", aclaró en conferencia de prensa luego de viralizarse un video en donde lo nombraba.

El DT no nombró en ningún momento a Tinelli a la hora de tocar el tema: "Con esa persona no quiere tener ninguna relación. No tengo una buena opinión de él como individuo. Creo que es de cobarde cuando dirimís un problema personal y le haces daño a un hijo".

Además: River: Santiago Simón evoluciona bien y pinta para jugar

También dejó en claro que su pelea con el conductor fue porque cuando estaba en la dirigencia dejó libre a Robertino y Rodrigo, los hijos futbolistas del entrenador, por un pelea personal. "No tuvo el coraje para resolverlo conmigo. Cuando hay un conflicto hay que resolverlo entre adultos", resaltó.

Por último expresó su malestar por la manera en la que se difundió dicho video: "Cuando quiero dar mis opiniones me encargo de hacerlas públicas y elijo el lugar y el momento. Yo nunca opiné de su función en la Liga (Profesional) ni en la mesa del hambre".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados