El Perrito podría saltar a la titularidad en reemplazo del esloveno de cara al clásico del domingo en el Gasómetro. Campi o Hernández, la otra duda de Insúa.

"¿Qué le faltó al equipo? Goles", había declarado el Gallego Insúa después del empate en cero contra Colón. Y en base a esa falacia, el entrenador de San Lorenzo busca soluciones. Por eso, optaría por un cambio en la delantera para enfrentar a River el próximo domingo en el Nuevo Gasómetro.

El director técnico del Ciclón podría apostar por el ingreso de Nahuel Barrios desde el arranque en reemplazo del delantero esloveno Andrés Vombergar, para completar el ataque junto a Adam Bareiro y Ezequiel Cerutti.

Además, otra de las dudas pasan por la defensa, donde tiene disponible a Gastón Hernández, quien se recuperó de una sobrecarga muscular y podría entrar por Gastón Campi.

La probable formación sería con Augusto Batalla; Federico Gattoni, Cristian Zapata y Campi o Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Juan Ignacio Méndez y Malcom Braida; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Vombergar o Barrios.

Por otro lado, se confirmó que el clásico ante Huracán, dentro de dos fechas, se jugará el sábado 1° de octubre en Bajo Flores desde las 15.30. Antes, CASLA visitará a Lanús el 24 de septiembre, en el mismo horario.

San Lorenzo, que lleva cuatro empates consecutivos, recibirá a River Plate el próximo domingo, desde las 15.30, en el Nuevo Gasómetro, por la 20ma. fecha de la Liga Profesional de Fútbol, en el partido que será controlado por Patricio Loustau.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados