El entrenador Xeneize aseguró que su equipo fue superior a Palmeiras en la ida de las semifinales de la Libertadores y le puso pimienta al Superclásico.

Jorge Almirón, director técnico de Boca Juniors, destacó la producción que tuvo su equipo en el duelo ante Palmeiras, en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores, y anticipó el partido del domingo frente a River Plate, por la Copa de la Liga Profesional.

"En el balance fuimos superiores y merecimos ganar, aunque sea por una diferencia mínima. Y a Valentín Barco lo saqué porque hizo un desgaste enorme y su reemplazante, Lucas Janson viene haciendo goles", dijo el entrenador en conferencia de prensa desde La Bombonera.

Y agregó: "Y también tuvieron un buen partido los delanteros, Edinson Cavani y Miguel Merentiel, que lo mismo que Darío Benedetto tuvieron sus chances de anotar. Por todo eso es que nos vamos con sensaciones encontradas, ya que se hizo un buen partido y no se pudo ganar".

"Se hizo un gran partido, se mereció el triunfo, ellos no nos llegaron nunca y estoy muy contento con lo hecho por los futbolistas, que realizaron todo para ganar el partido. Ahora vamos por todo allá", afirmó.

Embed

Luego volvió a elogiar a Cavani y Merentiel, porque "trabajaron mucho para el equipo y ojalá en San Pablo se les abra el arco. Obviamente que los delanteros necesitan hacer goles".

"Y en cuanto a Marcos Rojo, es muy prematuro saber cómo está, pero me parece que no es nada grave y creo que el jueves próximo va a estar", informó ante la salida anticipada del defensor por una molestia en la pierna izquierda.

ADEMÁS: Mascherano sueña llegar a París con dos figuras estelares

"Estamos a un paso de la final, pero cada partido es diferente, y estamos a un gol de alcanzarla. Porque el de hoy es distinto al Superclásico del domingo con River y ese también lo será respecto del que disputaremos el jueves próximo en Brasil", señaló.

Sobre el duelo del domingo con River, se acordó del último jugado en el estadio Monumental que terminó con triunfo 1-0 para el Millonario con gol de penal del colombiano Miguel Borja.

"El partido que me tocó jugar en cancha de River todos sabemos que fue un robo. Ni siquiera fue visto en el VAR nuevamente, situación bastante difícil de aceptar. Fue hace mucho pero lo tenemos pendiente todavía. Esperemos ganar el domingo", dijo.

En cuanto al equipo que pondrá en cancha, expresó: "Lo que yo priorice lo tendré que evaluar con mis jugadores. El domingo tenemos que ganar acá en casa. Es el Superclásico”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados