Mediante una publicación enigmática en sus redes sociales, el colombiano JuanFer Quintero desató la ilusión de los hinchas de River con una posible vuelta.

JuanFer Quintero, el volante colombiano que fue autor de uno de los goles más importantes de la historia de River Plate, realizó un posteo en sus redes sociales que ilusionó a los simpatizantes millonarios con su posible regreso a la institución.

"24 de diciembre. Llegó el regalo que todos queríamos. @tanoriep #Nosvemospronto", escribió Quintero en su cuenta de Instagram. Mensaje que puede interpretarse como un nuevo avance en las negociaciones para concretar su vuelta al Millonario.

La frase "nos vemos pronto" fue la misma que había utilizado el futbolista colombiano en aquel mensaje que grabó para el aniversario de la histórica final de la Copa Libertadores que River le ganó a Boca en Madrid, en la cual Quintero fue el autor del segundo gol.

Otro detalle del posteo es que el futbolista etiquetó a su representante Rodrigo Riep, quien es el encargado de negociar con los directivos del club chino Shenzhen Kaisa, con el que JuanFer tiene contrato hasta diciembre de 2024.

El volante de 28 años está dispuesto a resignar una deuda que el Shenzhen tiene con él para cumplir su deseo de regresar al conjunto dirigido por Marcelo Gallardo.

Cabe destacar que ambos clubes todavía deben ponerse de acuerdo con el monto por la cesión de una temporada (el equipo chino pretende un millón de dólares por el préstamo).

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados