Tras la goleada ante Laferrere en la que fue el autor del tercero de River, Juanfer Quintero confesó: "No estoy al 100% pero estoy tranquilo dentro del campo".

Juanfer Quintero, autor del tercer gol de River desde el punto de penal, habló tras la goleada 5-0 a Laferrere por la Copa Argentina y felicitó al equipo rival porque "mostró carácter en el campo. Sabemos que son de una categoría del ascenso pero el respeto está siempre. Nos sirve tanto a nosotros como a ellos".

Haciendo referencia al desarrollo del partido, Juanfer resaltó: "Era hallar el momento justo y atacarlos. Nos encontramos con buenos goles".

"Estamos comenzando, nos estamos encontrando dentro del campo. De eso se trata, de seguir sumando y mejorando para lo que viene", continuó.

El mediocampista también habló de su estado físico y confesó: "Yo llegue con una lesión y cada día me siento mejor. No estoy al 100% pero estoy mas tranquilo dentro del campo y contento en lo físico".

Julián Álvarez se sumó y remarcó la importancia de ganar: "Siempre trato de sumar. Hoy tuve varias y erré algunas pero lo importante es que ganamos y seguimos creciendo con estos partidos para estar como equipo lo mejor posible".

Al ser consultado por cómo afrontó el equipo el cruce, declaró: "Lo jugamos con la misma seriedad que todos los partidos porque era una eliminación directa. Marcelo (Gallardo) hace hincapié en jugarlos con seriedad y bien concentrados porque nos sirve para nosotros como equipo".

Álvarez se refirió a su gran presente y expresó: "Falta mucho, tengo varios años de carrera como futbolista. Trato cada día de seguir aprendiendo y mejorando en lo que pueda para ser un mejor jugador y una mejor persona".

"Hoy tuve varias, no pude convertir y fueron muy claras. Hay que seguir trabajando para que en los próximos partidos entren. Me fui un poco enojado pero lo importante es que ganamos", concluyó el autor del segundo gol del partido.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados