Juanfer Quintero, quien ingresó a los trece minutos del segundo tiempo y le cambió la cara a River (asistió a Matías Suárez en el gol del triunfo), habló luego del choque frente a Banfield y destacó que se fueron con "una victoria muy difícil".
"Es normal que no sea fácil cuando el rival tiene méritos dentro del campo. Sabíamos que el partido iba a ser así pero estamos preparados también para eso. De esto se trata el fútbol argentino, hay que estar a la altura de todo y nos vamos con una victoria muy difícil", analizó el colombiano.
El diez del Millonario fue clave para revertir el resultado después de lograr el empate a través de un gol de penal de Enzo Fernández cobrado a instancias del VAR. Juanfer dio un pase perfecto para que Suárez defina y ponga el 2-1.
Con respecto a la jugada que cambió el desarrollo del partido, describió: "Me junto con Enzo Fernández, veo el movimiento de Matías Suárez, sabemos de la calidad de él en el área, y para mí es más fácil con los movimientos que hacen mis compañeros yo simplemente trato de ayudar al equipo".
Y siguió con elogios para el cordobés: "Ya nos conocemos, tuvimos la oportunidad de jugar juntos y los delanteros que tenemos hacen que marquemos diferencias nosotros como volantes a la hora de poner un pase".
Por último, cerró "veníamos bien, con el clásico nos llevamos una gran tristeza pero estamos con personalidad y con carácter".
comentar