Restan detalles para que Juan Fernando Quintero y River terminen de cerrar la renovación del contrato para que el colombiano siga en el Millonario.

De a poco va tomando forma el River 2023. Martín Demichelis ya sabe que cuenta con dos caras nuevas, Matías Kranevitter e Ignacio Fernández, y ahora tiene otro motivo para sonreir: Juan Fernando Quintero renovará su contrato y seguirá en el club.

ADEMÁS: Independiente presentó a su primer refuerzo

Juanfer queda libre el 31 de diciembre pero su prioridad siempre fue seguir en Núñez, por lo que puso en pausa varias ofertas que recibió en el último tiempo. En las últimas horas, la dirigencia encabezada por Jorge Brito y la representación del futbolista lograron acercarse en las pretensiones y solo restan detalles para que el zurdo ponga la firma.

El primero es económico: River intenta hacer una maniobra similar a la que realizó cuando contrató a Miguel Borja, para pagarle a Quintero con dólar billete, tal cual es su deseo, pero desde Colombia. El segundo es contractual: el Millonario quiere que el nueva vínculo sea por dos años, mientras que JFQ, de 29 años, pretende tres.

Sin embargo, son cuestiones que desde ambas partes confían que no trabarán la negociación, y se espera que antes de las fiestas Juanfer ponga el gancho, para sumarse a la pretemporada en Miami que iniciará en los primeros días de enero.

ADEMÁS: Instituto se refuerza para volver a Primera división

Por su parte, Demichelis ya tiene a Kranevitter trabajando junto al plantel, mientras que Nacho Fernández llegaría en las próximas horas a Argentina para sellar su contrato y realizarse la revisión médica.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados