Este viernes y luego de realizarse la revisión médica, el colombiano Juan Fernando Quintero se incorporará a las prácticas de River en el predio de Ezeiza.

JuanFer Quintero llega este jueves a la Argentina y luego de hacerse la revisión médica se sumará a los entrenamientos del plantel de River Plate.

El colombiano deberá realizar tareas diferenciadas tras confirmarse su leve esguince en la rodilla izquierda, lesión que le demandará una semana y media de recuperación.

El colombiano tiene reservada la camiseta número 10 y el entrenador Marcelo Gallardo lo espera con trabajos especiales durante al menos un mes. Cabe destacar que a raíz de su esguince quedó descartado de la convocatoria de su selección para la doble fecha de eliminatorias del 28 de enero y 1 de febrero.

El enganche firmará contrato por dos años con el conjunto de Núñez. Lo que aún no está confirmado es si el vínculo será a préstamo con opción de compra, ya que su vuelta se dio tras quedar libre del Shenzhen de China por la falta de pago de su contrato.

Mientras tanto el plantel millonario tuvo día libre y este jueves regresará al predio de Ezeiza con la incorporación de los jugadores que no viajaron a la pretemporada por arrojar positivo en Covid-19: el arquero Franco Petroli, Carlos Auzqui y Cristian Ferreira.

Luego de los entrenamientos del fin de semana, que podrían contar con algún amistoso a puertas cerradas, se irán a entrenar con sus selecciones Paulo Díaz, a Chile, David Martínez y Robert Rojas, a Paraguay, y Armani y Julián Álvarez, con Argentina.

Esos jugadores van a regresar la semana previa al inicio de la competencia oficial ante Unión (sábado 10 de febrero). Es decir que el técnico podrá contar con el plantel completo para los primeros partidos de la Copa de la Liga Profesional.

Los casos que siguen sin resolverse son los de Benjamín Rollheiser y Fabrizio Angileri. Ambos futbolistas seguirán trabajando de manera individual sin sumarse al equipo debido a la falta de acuerdo para solucionar la renovación del vínculo que vence el 30 de junio.

NUEVO SPONSOR

Amazon Prime, aplicación que ofrece miles de películas y series para disfrutar, patrocinará a partir del 2022 al Millonario. La presentación oficial se llevará a cabo este jueves a las 19 en el estadio Monumental.

La plataforma de streaming llegó a un acuerdo con la comisión directiva y se firmaría un contrato por un año. Se estima que pagará una cifra cercana a los 2 millones de dólares anules.

La publicidad de Amazon Prime reemplazará a la de Assist Card, estará ubicada en la espalda de la camiseta debido a que en el pecho continuará el principal sponsor: Turkish Airlines

Además de la compañía de vuelos turca, River cuenta con Pro Evolution Soccer en sus números y en las mangas se encuentra la casa de apuestas de origen español Codere, que ya opera en la Argentina, más precisamente en CABA.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados