Luego de perderse las primeras prácticas de la semana por un cuadro gripal, Juanfer Quintero y Nicolás De La Cruz volvieron a entrenar. ¿Llegan ante el Ciclón?
La jornada matutina del plantel profesional de River amaneció con buenas noticias para Marcelo Gallardo. Es que, con miras al clásico frente a San Lorenzo, el entrenador recuperó a dos piezas importantes: Juanfer Quintero y Nicolás De La Cruz, quienes se ausentaron dos días de las prácticas por una gripe pero que ya entrenaron a la par de sus compañeros.
Ambos jugadores se recuperaron del cuadro gripal y ahora la clave está en ver cómo responden ambos a las últimas horas de preparación, para determinar si llegan con chances de ser parte de la convocatoria del Muñeco de cara a la visita al Nuevo Gasómetro.
En caso de que De La Cruz no juegue desde el arranque, su lugar lo ocuparía Agustín Palavecino, otro de los futbolistas que ya está a disposición del cuerpo técnico tras perderse el choque ante Racing, también por una gripe, al igual que Marcelo Andrés Herrera.
En tanto, Leandro González Pírez mostró mejoría y repetiría la zaga con Paulo Díaz, mientras que Milton Casco y Elías Gómez disputan un lugar en el lateral izquierdo. El resto del equipo sería similar al que igualó el domingo en el Monumental, con Esequiel Barco como atacante junto a Julián Álvarez.
Además, cabe recordar que no están disponibles disposición Enzo Pérez (lo reemplazará Bruno Zuculini), por una distención en su isquiotibial derecho, y Héctor David Martínez, quien continúa recuperándose de una distensión en el ligamento lateral de su rodilla izquierda
El posible once de River frente a San Lorenzo sería con: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Diaz, Leandro González Pirez o Javier Pinola, Elías Gómez o Milton Casco; Enzo Fernández, Bruno Zuculini; Santiago Simón, Agustín Palavecino o De la Cruz, Esequiel Barco y Julián Álvarez.
comentar