En medio de la calentura por la eliminación, los jugadores de Boca reaccionaron a algunas cargadas y fueron reprimidos por la policía local.

A la eliminación polémica de la Copa Libertadores, tras 180 minutos en los que fueron víctimas de un fallo erróneo y otro, por lo menos, muy dudoso, los jugadores de Boca Juniors fueron reprimidos con gases por las Policía local después que contestaran alguna cargada que venía del lado de los locales.

Además de los futbolistas, se vio muy nervioso a Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol, insultando a alguien y diciéndole que se retire, aunque no con esas palabras precisamente. Luego se vio al Patrón afectado por los gases, al igual que a otros jugadores como el juvenil Varela.

No fue lo único que sufrió Boca en su visita a Mina Gerais. A la madrugada, simpatizantes del Mineiro, en plena pandemia, desataron un concierto de fuegos artificiales y petardos en las adyacencias del hotel donde se alojaba la delegación.

Previamente, el presidente de Mineiro, Sergio Batista Coelho, había amenazado con una situación así. "Los vamos a recibir de la misma manera que nos recibieron a nosotros”, afirmó hace días, pero, por lo visto en el estadio, parece que se le fue la mano.

El Video:

Embed

Otro video:

Embed

Ya es un hecho común que sucedan casos así en Brasil. Vale recordar lo que le pasó a Tigre unos años atrás en San Pablo, a los hinchas de River en un choque también en la capital paulista y a Independiente en Río de Janeiro. y la CONMEBOL no actúa.

Embed

Más videos

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados