Tras la goleada de River frente a Unión, Julián Álvarez se mostró feliz de convertir dos tantos y resaltó: "Teníamos que ser mas contundentes y hoy lo fuimos".

Julián Álvarez, autor de un doblete en la goleada de River frente a Unión, brindó declaraciones tras el encuentro y destacó: "Lo necesitábamos, veníamos de tres partidos bastante complicados. Teníamos que ser mas contundentes y hoy lo fuimos".

"Nos llevamos los tres puntos, lo merecíamos y lo necesitábamos para seguir bien en lo que resta de este semestre", resaltó tras celebrar el primer triunfo del Millonario dentro de la Liga Profesional.

Al ser consultado por el cambio que mostró el esquipo luego de tres fechas sin sumar triunfos, el delantero cordobés expresó: "La contundencia en los últimos metros, las chances que tenemos hay que meterlas. Los partidos pasados tuvimos varias pero no estuvimos finos en los últimos metros. Hoy se nos dio así que contentos".

Con respecto a su gran presente futbolístico, Álvarez resaltó: "Trato de dar lo mejor cada partido y ayudar con lo que sea, a la hora de recuperar, de asistir y hacer goles. Si vienen los goles para ayudar al equipo siendo delantero bienvenido sea".

"Es un resultado de todo el trabajo que vengo haciendo durante mucho tiempo. Se me están dando muchas cosas lindas y sigo por este camino para seguir creciendo en lo personal y tener estas alegrías que tanto le gustan a la gente que me quiere", concluyó.

Quien también habló fue Braian Romero, encargado de abrir el marcador y anotar el primer gol de River dentro del torneo. "Todos estaban esperando mi gol, se hizo esperar un poco. Necesitaba romper con la mala racha y mis compañeros lo sabían", confesó.

En referencia a la buena conexión con Álvarez, el delantero comentó: "Hemos jugado bastante con Juli en el campeonato pasado y nos entendemos. Sabemos cada uno el movimiento que tiene y nos aprovechamos mutuamente".

"No estuvimos finos al principio del campeonato y hoy entraron todas las que tuvimos. Contentos y que esto sea un puntapié inicial para que podamos marcar terreno y seguir para adelante", finalizó haciendo referencia a la necesidad que tenía el equipo de sumar de a tres.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados