El volante, que se lesionó en el partido de ida con Santos, sufrió un esguince en la rodilla derecha y deberá estar al menos tres semanas inactivo.

El volante de San Lorenzo, Julián Palacios, sufrió un esguince en la rodilla derecha durante el primer tiempo del encuentro frente al santos, disputado el martes por la noche, y deberá estar inactivo por lo menos tres semanas.

Tras la resonancia magnética que le practicaron este miércoles, se determinó que la lesión no era de ligamentos, pero de todo modos el esguince medial en la rodilla derecha afectará el futuro del futbolista de 22 años en este semestre, ya que recién volvería a jugar en mayo.

Embed

En consecuencia, Palacios se ausentará de la revancha con Santos y los duelos contra Platense, Argentinos y River por la Copa de la Liga Profesional. Tampoco podrá estar en el inicio de las fases iniciales del certamen continental que al Ciclón le toque jugar.

“Vas a volver mucho más fuerte, porque así me enseñaste vos”, le escribió en redes sociales Matías Palacios, futbolista del Basilea de Suiza, a su hermano, deseándole una pronta recuperación.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados