En el cierre de la fase inicial de la Champions League, el elenco italiano goleó como visitante por 3-0. Dos goles de Cristiano Ronaldo para Juventus.

No son buenos tiempos para el Barcelona. Al conflicto contractual que se suscitó con Lionel Messi hace meses, el cambio de entrenador y la renuncia de, Josep Maria Bartomeu, ex presidente de la institución, se le sumó ahora el mal presente futbolístico de su primer equipo que en la noche del martes fue goleado por Juventus 3-0 en el cierre de la fase inicial de la Champions League.

Dos goles de Cristiano Ronaldo, ambos de tiro penal, más otro del estadounidense Weston McKennie, tras buena asistencia del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, le dieron la victoria al equipo, que de esta manera se quedó con el Grupo G de la competencia, secundado por la escuadra blaugrana, que obtuvo la misma cantidad de puntos pero cayó en los dos choque ante los turineses.

Al quedar segundo, ahora el equipo de Lionel Messi podría tener que enfrentarse en octavos de final a equipos de la talla de Chelsea, Bayern, City, Liverpool, Dortmund y PSG. Un panorama complicado que se le suma al mal presente que atraviesa en la Liga española.

Embed

Escándalo en París

En el partido que jugaba Paris Saint-Germain ante Istanbul Basaksehir los futbolistas de ambos equipos decidieron retirarse del campo después que el rumano, Sebastian Colţescu, que oficiaba de cuarto árbitro, fuera acusado de comentarios racistas por un asistente del equipo turco.

Coltescu habría ofendido al camerunés nacionalizado uruguayo Pierre Webó, conocido en el fútbol sudamericano por su paso por Nacional de Montevideo. Los futbolistas de los dos equipos se unieron para defender al africano y tomaron la decisión de retirarse a los vestuarios.

El partido se reanudará este miércoles con nuevos árbitros, según onfirmó la entidad madre del fútbol europeo.

Embed

Los otros partidos de la jornada

En otros encuentros de la jornada, Chelsea igualó 1-1 con Krasnodar y logró el punto que necesitaba para llevarse el Grupo E: Sevilla, que superó a Rennes 3-1, finalizó en el segundo lugar de la zona.

Por el Grupo H, Leipzig le ganó 3-2 al Manchester United y es líder hasta mañana cuando se reanude el encuentro entre PSG e Istanbul Basaksehir. El equipo inglés quedó tercero e irá a la Europa League.

Lazio, por su parte, igualó con Brujas 2-2 con un gol del argentino Joaquín Correa y avanzó a la próxima etapa del torneo como segundo del Grupo F. El primer lugar de esa zona quedó en poder de los alemanes del Dortmund, que como visitantes superaron al Zenit 2-1. Para el perdedor marcó el ex River Sebastián Driussi.

Mañana, miércoles, se definirán las otras cuatro zonas del certamen y el lunes, en Suiza, se sortearán los octavos de final.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados