El entrenador que ascendió al Tatengue y lo mantuvo en Primera zanjó las diferencias económicas con los dirigentes y acordó un nuevo contrato.
El entrenador de Unión, Frank Kudelka, continuará un año más como técnico del primer equipo, luego de llegar a un acuerdo con la dirigencia del club.
Tras idas y vueltas Kudelka arribó a un acuerdo ayer por la noche y en las próximas horas firmará un nuevo contrato, que lo ligará una temporada más al club de la capital santafesina.
"Uno siempre quiere progresar y estar más arriba. Por otro lado, el club tiene un presupuesto para gastar. El acuerdo llegó rápido, es más, no lo hicimos antes porque estuve dos días de viaje el fin de semana. Anoche surgió un malentendido y hoy lo aclaramos”, contó Kudelka, luego de la reunión en la que acordó su continuidad.
Las diferencias, que eran económicas, se zanjaron ayer por la noche, en una reunión que mantuvieron los integrantes del cuerpo técnico junto al secretario general Emilio Lamas y el presidente Luis Spahn.
Por último, y sobre las diferencias que hubo previo al acuerdo, Kudelka señaló que no cree “que haya sido desprolijo. Sí, admito que hubo un malentendido y por eso lo del comunicado de anoche. A veces, pasan estas cosas por la gran expectativa que genera Unión en esta ciudad. Ya está el acuerdo verbal y no hace falta firmar nada con Darío”.
comentar