Un grupo de barra bravas de Rosario Central invadió la práctica en Arroyo Seco para hablar con los futbolistas en medio de la crisis futbolística.

Un momento de tensión se vivió este viernes en el entrenamiento de Rosario Central cuando un grupo de entre 15 y 20 personas, vinculadas a la barra brava del club, invadió el predio de Arroyo Seco para tener una "charla" con el plantel, al que le exigieron que se mejoren los resultados.

El pelotón de barras sorteó la seguridad y se metió en las inmediaciones del centro de entrenamiento. Echó al cuerpo técnico que lidera Leandro Somoza y al personal para mantener una "visita" a solas con los futbolistas, principalmente con los referentes Marco Ruben y Emiliano Vecchio.

A raíz de los hechos, la dirigencia de Rosario Central dispuso un operativo policial en frente a la sede social ubicado en la calle Mitre. La presencia de efectivos es por una posible manifestación de los hinchas.

El Canalla atraviesa una crisis de resultados, ya que cosecha tan solo ocho unidades tras 11 jornadas disputadas y no gana desde la fecha 2. También perdió el clásico y por consiguiente se deprendió Cristian González, quien fue reemplazado por Somoza.

El nuevo DT no pudo cambiar la realidad del equipo: acumula tres derrotas en los últimos cuatro partidos y solo sumó un punto de los 12 que estuvieron en juego.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados