En plena transmisión en vivo por streaming, Agüero hizo de las suyas y le reveló un curioso secreto a Javier 'el Conejo' Saviola.

Hace ya un par de meses que Sergio Agüero firmó contrato con Disney para stremear desde las plataformas de la empresa. Así se hizo costumbre que el Kun reaccione en vivo, por la pantalla de Star+ a diferentes eventos, entre ellos, partidos del Manchester City. Y este martes, en el 0-0 frente a Copenhague por la UEFA Champions League, el ex delantero estuvo con Javier Saviola de invitado y le reveló un secreto.

Embed

"Yo cuando era chiquito, no sé si sabías, le pedía a mi viejo si me podía comprar los botines que usabas vos en River cuando comenzabas, los Fila", declaró Agüero, aunque en ese momento con PSG - Benfica de fondo. Javier Saviola sonrió y le respondió, entre risas: "Sí, fueron el primer contrato que hice con botines. La marca estaba en tenis, se quería pasar al fútbol y ahí me agarraron por un año".

ADEMÁS: Martín Palermo: su relación con Riquelme y la chance de dirigir a Boca

A lo que el Kun, con su habitual ocurrencia, soltó: "Se pensaron que vos ibas a jugar al tenis, ¿o qué?". Ambos rieron y el Conejo, que tras dejar el fútbol pasó por el Futsal y actualmente se desempeña como asistente técnico en la tercera división del Barcelona, remató: "Sí... capaz me iba a jugar Roland Garros".

De goleador a goleador: Agüero, que debió retirarse por un problema en su corazón, sumó un total de 381 goles en su carrera entre Independiente, Atlético de Madrid, Manchester City, Barcelona y la Selección argentina; mientras que Saviola marcó 254 tantos en sus pasos por River, Barcelona, Mónaco, Sevilla, Real Madrid, Benfica, Olympiakos, Málaga, Hellas Verona y claro, Argentina.

ADEMÁS: Bomba en Francia: ¿Mbappé se va del París Saint Germain?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados