En la primera jornada de la Europa League, Betis venció 4-3 a Celtic, Napoli igualó 2-2 con Leicester City y PSV empató 2-2 con Real Sociedad.

La Europa League dio comienzo a su primera fecha en una jornada repleta de partidos. Betis se impuso por 4-3 ante Celtic en el estadio Benito Villamarín.

El conjunto visitante fue el que rompió con el empate sin goles mediante un definición de Albian Ajeti a los 13 minutos. Luego el árbitro sancionó penal para el Celtic a los 27 y Josip Juranovic se encargó de cambiarlo por gol aumentando la ventaja a 2-0 para su equipo.

El local no tardó en reaccionar y a los 32 acortó la distancia con un disparo de Juan Miranda (2-1). Apenas dos minutos después Betis alcanzó el empate mediante Juanmi.

El show de goles no se detuvo en el complemento y a los 50 Borja Iglesias revirtió el resultado parcial colocando el 3-2 a favor de los dirigidos por Manuel Pellegrini. Sin dejar que el rival se recupere, el local no perdonó y festejó el 4-2 con el gol de Juanmi.

Si bien el equipo visitante intentó cambiar el resultado final, el tanto conseguido a los 87´ por Anthony Ralston no alcanzó y todo concluyó con un 4-3 a favor del Betis.

Embed

Otro de los encuentros de la jornada fue el empate 2-2 entre Leicester City y Napoli.

El equipo inglés consiguió una apertura del marcador temprana gracias a una buena definición de Ayoze Pérez a los 9 minutos. El local mantuvo la mínima ventaja durante los primeros 45 y se fue al descanso con un resultado parcial a favor.

A los 64 el Leicester encontró nuevamente el espacio para atacar y Harvey Barnes anotó el 2-0. Inmediatamente el conjunto italiano respondió y alcanzó el descuento a los 69 mediante Victor Osimhen.

La visita comenzó a inquietar cada vez más a su rival y a los 87 apareció nuevamente Osimhen para igualar 2-2 el encuentro. Sobre el final, el local sufrió la expulsión de Wilfred Ndidi, que recibió doble amarilla.

Embed

Por otra parte, el PSV empató 2-2 frente al Real Sociedad en un partido lleno de emociones.

El primer gol de la tarde llegó a los 31 de la mano de Mario Götze, quien aprovechó el rebote para festejar el 1-0 a favor los dirigidos por Roger Schmidt.

En solo dos minutos el visitante consiguió el empate, el delantero Adnan Januzaj anotó el 1-1. En los minutos finales del primer tiempo, Alexander Isak colocó el 2-1 y llevó al Real Sociedad con ventaja al descanso.

A los 54 el local atacó una vez más e igualó el partido 2-2 gracias a Cody Gakpo.

Embed

Los resultados de la primera fecha:

Leverkusen 2-1 Ferencvarosi

Estrella Roja 2-1 Braga

Dinamo Zagreb 0-2 West Ham

Midtjylland 1-1 Ludogorets

Galatasaray 1-0 Lazio

Lokomotiv 1-1 Marsella

Betis 4-3 Celtic

Rapid Viena 0-1 KRC Genk

Brondby 0-0 Sparta Praga

Frankfurt 1-1 Fenerbahce

Leicester City 2-2 Napoli

Monaco 1-0 Sturm Graz

Olympiakos 2-1 Royal Antwerp

PSV 2-2 Real Sociedad

Rangers 0-2 Lyon

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados