Se juntaron para arreglar el regreso del atacante a Boca, que debe regresar a China a fin de mes. El presidente envió a través de Twitter un pequeño comunicado sobre su reunión.

Carlos Tevez y Daniel Angelici se encontraron en la que fue una de las reuniones más esperadas por el mundo Boca. El presidente y el ídolo se juntaron para almorzar en Puerto Madero y el tema de la charla fue el retorno al club del ídolo. "Por ahora no vuelve", aclaró el presidente.

El viaje de Tevez a Buenos Aires tenía un objetivo en claro: el delantero debía recuperarse de una lesión, un desgarro en el gemelo derecho que le impidió jugar los últimos partidos de la Superliga China. En este escenario, los directivos del Shanghai Shenhua lo esperan con los brazos abiertos: le hicieron firmar un contrato en el que se comprometiera a regresar luego de terminar su tratamiento.

LEA MÁS:

A través de un comunicado en Twitter, el presidente de Boca aclaró que no volverá, pero que "confía en que se ponga la camiseta"

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados