El Beto Márcico, símbolo de Boca, disparó: "No es lo mismo un cumpleaños que un velorio. La mancha no se borra nunca". Y habló del Superclásico del domingo.

El Beto Márcico, símbolo de Boca, lanzó una llamativa frase sobre Madrid y el descenso de River en la previa del Superclásico de este domingo, correspondiente a la fecha 18 de la Liga Profesional. "Por más de que ellos rompan las bolas cinco años jodiendo con lo de Madrid, ellos se fueron al descenso. Déjate de joder, loco. Todo lo que vos quieras, pero dale. No es lo mismo un cumpleaños que un velorio", disparó el exjugador.

Al Beto, que la rompió en Boca en la década de 1990, le habían consultado en una entrevista acerca de la comparación ya conocida de si era peor la final que Boca perdió contra el Millonario en la Copa Libertadores 2018 en el Santiago Bernabéu o perder la categoría, algo que sufrió River en 2011 cuando descendió a la B Nacional. Y el ex volante del Xeneize no dudó y tiró la frase antes mencionada y remató: "La mancha no se borra nunca".

beto marcico.jpg

ADEMÁS: River presentó su nueva camiseta alternativa

Además, sobre el encuentro que se jugará este domingo, que puede darle un gran envión anímico al equipo ganador para el tramo final del campeonato, Márcico expresó en diálogo con Boca de Selección: "Va a ser un partido muy parejo. La diferencia la va a hacer la gente de Boca. Los equipos son medios parejos, pero la gente de Boca va a empujar a todo el equipo".

Luego, también respaldó a una joyita del Xeneize: "Yo aprovecharía para poner a Luca Langoni. El pibe está bastante centradito, habla bien, está bien ese pibe. Aparte hizo dos goles la otra vez en cancha de Boca". Y concluyó hablando sobre otro jugador: "Hizo un buen partido Norberto Briasco también, cuando a los jugadores los pones en la posición donde están acostumbrados a jugar, cambia".

ADEMÁS: El gran récord de Messi en Champions que le cortó Galtier

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados