En la previa del duelo de cuartos del Mundial, Van Gaal, DT de Países Bajos, le contestó a Di María sobre un viejo dicho y Depay se estalló de la risa.

En septiembre de 2021, a Ángel Di María le preguntaron cuál fue el peor entrenador de su carrera y no dudó que lo ha sido Louis van Gaal, quien se enteró más de uno después de su declaración y le respondió en conferencia en la previa del duelo de cuartos de final del Mundial entre la Selección Argentina con Fideo y la Países Bajos que es dirigida por él, que será este viernes, desde las 16, en el estadio Lusail.

“¿Di María me llamó el peor entrenador que ha tenido? Es uno de los pocos jugadores con esta opinión. Lo siento mucho y me parece triste que haya dicho esto. Memphis también tuvo que lidiar con eso en Manchester, y ahora nos besamos en la boca”, comentó con una sonrisa al final. Mientras que Depay, figura de Países Bajos, que estaba a su lado reaccionó riéndose y agarrándose la cabeza de la sorpresa.

Embed

ADEMÁS: Oficial: Luis Enrique dejó de ser el entrenador de España

¿Qué más había dicho Di María de su historia con él en Manchester United? "Me peleé con él, discutí muchas veces. Me quería ir a la mierda. La dirigencia sabía que mi problema era el técnico. Ganábamos 3-0, hacía un gol y una asistencia y al otro día en el entrenamiento me llamaba y me mostraba vídeos de los pases que erraba. Y así constantemente", relató en esa nota con Libero, programa de TyC Sports.

En poco tiempo Di María le respondió a Van Gaal que no lo pusiera si no lo quería y el neerlandés le hizo caso. "En un momento venía jugando bien y me limpió de un día al otro. Dije bueno, lo habrá hecho para que descanse. No entré, y desde ahí siempre al banco", relató.

HJN4OUPIEJA7TAP2YDMWVFA5MY.jpg
Van Gaal con Di María.

Van Gaal con Di María.

ADEMÁS: El deseo de Zlatan Ibrahimovic para Messi

Por otro lado, Van Gaal, en zona mixta con medios argentinos, aseguró que "este equipo es mejor que el de 2014", que la Selección de Alejandro Sabella sacó en semifinales del Mundial, que "ya pudimos frenar a Messi" en aquel duelo y que "somos candidatos" pero "Argentina es un candidato top como Francia y Brasil".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados