Con goles de Paulo Dybala, Nicolás González y un doblete de Ángel Correa, los campeones del mundo derrotaron a equipo de Demichelis. Suárez descontó para River.

Reencuentros, sonrisas, fútbol y muchos goles dejó la jornada amistosa entre la Selección Argentina y River en Ezeiza, donde los campeones del mundo marcaron la diferencia y golearon por 4-1 en un partido informal que se jugó a puertas cerradas en el predio de la AFA.

Embed

Los goles de La Scaloneta fueron anotados por Ángel Correa, en dos ocasiones, Paulo Dybala y Nicolás González, mientras que para el Millonario descontó el cordobés Matías Suárez. El encuentro informal, sin acceso de la prensa, se disputó en dos tiempos de 30 minutos cada uno.

Luego del triunfo ante Panamá en la noche de la celebración por la tercera estrella, el equipo de Lionel Scaloni se paró con los que fueron suplentes y también jugaron aquellos que no sumaron minutos en el Monumental.

Embed

Martín Demichelis también hizo muchos cambios y dispuso una formación inicial con mucho de sus titulares. José Paradela y Lucas Beltrán, según los videos publicados por el sitio oficial del club, fueron los más destacados.

FsBFsheXoAEky-F.jpg

Argentina formó con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lisandro Martínez, Germán Pezzella, Juan Foyth; Giovani Lo Celso, Exequiel Palacios, Guido Rodríguez; Nico González, Lautaro Martínez y Paulo Dybala. Luego ingresaron Marcos Acuña, Correa y Gio Simeone.

Por el lado de River, los elegidos fueron Ezequiel Centurión; Milton Casco, Leandro González Pirez, Jonatan Maidana, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, José Paradela, Nacho Fernández; Esequiel Barco y Lucas Beltrán .

ssstwitter.com_1679696795037.mp4

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados