A través de sus redes sociales, Lanús sacó un comunicado y anunció la venta del 70 por ciento del pase del delantero. El 30 restante se lo quedó el Granate.

Lanús emitió un comunicado oficial en el que formalizó la transferencia del 70 por ciento de la ficha del delantero José Manuel López a la Sociedade Esportiva Palmeiras, de Brasil, mientras que informó que el porcentaje restante quedó en manos del club del Sur del Gran Buenos Aires.

" Como futbolista de la institución, López ha demostrado ser una de las grandes promesas del fútbol argentino, convirtiéndose en un goleador notable", elogió el Grana en sus redes sociales al correntino de 21 años.

Aunque no especificó la cifra por la que fue vendido, se sabe que fue por una suma cercana a los 10 millones de dólares y que Lanús seguirá teniendo el 30 por ciento de los derechos del jugador.

Embed

López surgió de las divisiones inferiores del elenco del Sur (hasta la sexta división estuvo en Independiente) y en su primera temporada en enero de 2021, al mando de Luis Zubeldía, marcó 14 goles en 37 partidos. Ya en la segunda registró 7 tantos en 19 encuentros.

El Flaco viajó la semana pasada a San Pablo para realizarse todos los exámenes médicos previos y retornó a Buenos Aires ya que el pasado viernes estuvo en La Fortaleza para ver el partido de sus excompañeros contra Defensa y Justicia.

López volverá a viajar en las próximas horas a Brasil para ser presentado oficialmente en el bicampeón de la Copa Libertadores, que ya se había llevado a Miguel Merentiel de Defensa y Justicia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados