"Messi es el mejor de todos lo tiempos, se hizo jugador en el Barça y estoy convencido de que su corazón es culé", dijo el presidente que en su momento lo echó.

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, admitió que estaría "encantado" con el regreso de Lionel Messi al club azulgrana, aunque admitió que no se pueden generar "ciertas expectativas".

Así lo comentó en una amplia entrevista en Barça TV en la que repasó muchos aspectos de la actualidad azulgrana. Recordó Laporta que Messi tiene contrato con el PSG y que "todos los culés" se han alegrado por el Mundial conquistado porque "se lo merecía".

ADEMÁS: Scaloni con "esperanza" de que Messi juegue el próximo Mundial

Laporta, que no es otro que el dirigente que tomó la decisión de echar a Messi, sostuvo que es "el mejor jugador de todos los tiempos" y está convencido de que es culé. "Nos ha dado muchas alegrías y siempre estará vinculado al Barça. Si vuelve o no como futbolista, no lo sé. A nosotros nos encantaría, pero esto ya se verá", insistió.

En su balance de 2022, Laporta admitió que se ha tratado de un "año duro", pero que tiene la tranquilidad de que con el equipo que el Barcelona tiene se ha "recuperado la alegría del barcelonismo" y que ahora "toca luchar por los títulos".

ssstwitter.com_1671730204835.mp4

ADEMÁS: En Francia aseguran que Messi renovará su contrato con PSG

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados