Según la prensa del país europeo, Lionel Messi tendría un principio de acuerdo para firmar la extensión de su vínculo con el club parisino hasta junio de 2024.

El París Saint-Germain quiere retener al flamante campeón del Mundo, Lionel Messi, y aseguran que habría un acuerdo entre ambas partes para llevar a cabo la extensión del contrato del astro argentino, que tiene fecha de vencimiento para mediados de 2023. La renovación se haría por un año más, según reveló en las últimas horas la prensa francesa.

La noticia fue publicada en el periódico Le Parisien, que sigue de cerca los movimientos del conjunto parisino, e indica que La Pulga "ha dado su palabra a los dirigentes del PSG de ampliar su contrato al menos una temporada más".

En tanto, añade que "las dos partes llegaron a un acuerdo durante el Mundial de Qatar 2022" y detalla que el acuerdo se gestó entre el padre del jugador, Jorge Messi, y los principales directivos de la institución.

La extensión del contrato se firmará al regreso de Leo de sus vacaciones y en un encuentro con el director deportivo, Luis Campos, y el dueño del PSG, el jeque qatarí Nasser al-Khelaïfi, quien contó en una entrevista radial: "Quedamos en que hablaríamos después del Mundial. Lo he dicho mil veces: él está muy feliz en el club, está haciendo una muy buena temporada. Creo que tiene ganas de quedarse".

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados