Las mejores fotos del triunfo de San Lorenzo a Newells El Ciclón le ganó 1-0 a La Lepra y en POPULAR repasamos las mejores postales que dejó la victoria azulgrana en el Nuevo Gasómetro.
Foto: Santiago Viana/Diario Popular Foto: Santiago Viana/Diario Popular Foto: Santiago Viana/Diario Popular Foto: Santiago Viana/Diario Popular Foto: Santiago Viana/Diario Popular Foto: Santiago Viana/Diario Popular Foto: Santiago Viana/Diario Popular Foto: Santiago Viana/Diario Popular Foto: Santiago Viana/Diario Popular Foto: Santiago Viana/Diario Popular
Tenía 91 años Triste noticia en el fútbol argentino: falleció José Sanfilippo El Nene fue una leyenda de San Lorenzo, uno de los máximos goleadores del fútbol argentino, fue campeón de Copa América con la Selección Argentina y jugó dos Mundiales.
Bombazo Arruabarrena no lo tendrá en cuenta y Boca le rescindirá el contrato a Ander Herrera El Vasco tomó la decisión de "limpiar" el plantel, y varios jugadores se quedarían afuera para la segunda mitad del año. La salida de la estrella española es la más resonante.
habrá tres "inauguraciones" Hoy, la primera ceremonia inaugural del Mundial 2026: a qué hora, dónde verla y qué artistas estarán El Estadio Azteca volverá a abrir una Copa del Mundo este jueves con un show musical, homenajes a leyendas y la presencia de figuras internacionales, antes del partido México-Sudáfrica. Habrá tres ceremonias inaugurales, una por cada país anfitrión.