Gimnasia sufrió una gran frustración este miércoles cuando quedó eliminado de la Copa Argentina por Excursionistas, equipo de la C, en los 32avos. Y no solo porque lo sacó un equipo de dos categorías menos, si no también por las formas. No pudo vencerlo cuando su rival tuvo un hombre menos por 40 minutos. Sebastián Romero, entrenador del Lobo, reveló las sensaciones del club tras el golpazo.
“Mucho dolor, mucha bronca y desilusión. Veníamos con la ilusión de que termine el partido e irnos victoriosos. No se pudo dar y nos vamos con dolor”, empezó contando el entrenador al hablar de la eliminación de Gimnasia en Copa Argentina.
Al analizar el empate y posterior eliminación en penales, Chirola comentó: “No convertimos las que teníamos, sabíamos cómo nos podían dañar y así fue. Después no pudimos revertirlo y quedamos eliminados en los penales”.
Y agregó: “Felicito a Excursionistas por esta victoria y nosotros tenemos que seguir trabajando para mejorar. Hablamos siempre, trabajamos para construir un equipo y estas cosas nos van a dar aprendizaje y fortalecer. Estoy con mucha bronca”.
Después, se refirió cómo impactará esta eliminación en Copa Argentina en el grupo. “Estamos golpeados porque no le pudimos dar una alegría a la gente, pero tenemos que levantarnos y seguir”, expresó Chirola.
“Me hubiese preocupado si no las teníamos las situaciones. El equipo buscó por todos lados, tuvo las situaciones y nos faltó la puntada final”, aclaró el entrenador al ser consultado sobre la falla de definición de su equipo.
Por último, se refirió al acompañamiento del hincha de Gimnasia: “Es el dolor más grande porque no le pudimos dar una alegría. Vamos a seguir trabajando y revertir, para que estén contentos. Vinieron hasta acá, con este calor y a las 17hs, un horario que se hace habitual, y no le pudimos dar una alegría”.
comentar