El mediocampista de la Selección Argentina, Leandro Paredes, analizó el empate sin goles ante Paraguay y destacó que crearon "muchísimas situaciones".

Leandro Paredes habló tras el empate 0-0 de Argentina frente a Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas y se lamentó de no haber conseguido la victoria: "Se nos fueron dos puntos importantes".

Haciendo referencia al desempeño del equipo aseguró que "creamos muchísimas situaciones y sufrimos poco, algún que otro contrataque pero no se perdió y eso es lo importante".

"Tuvimos muchísimas situaciones, ellos cortaban mucho el partido y no nos dejaban jugar, la cancha no estaba en las mejores condiciones como para que mostremos nuestro mejor rendimiento", continuó analizando el encuentro.

Al ser consultado sobre qué faltó para poder imponerse en el campo de juego, respondió: "Que entre la pelota porque creo que hicimos un grandísimo partido ante un buen equipo".

Argentina no pudo romper con el empate sin goles en los 90 minutos de juego y el mediocampista destacó que "Igualmente lo intentamos y creo que el punto sirve para seguir sumando".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados