Este último hablaba de que los técnicos de Boca y River tienen "un colchón" gracias a periodistas partidarios que minimizan los problemas de los respectivos equipos y les garantizan tranquilidad.
Leto se sintió aludido y espetó: "Fava, te voy a decir una sola cosa. Llevo 25 años comentando a Boca, entonces si en 25 años no me echaron, algo debo tener o algo me deben creer. El hincha de Boca me escucha y me cree. A ver qué chapa tenés vos... ¿Estuviste 25 años siguiendo a un equipo?".
"¿Pero por qué te enojas conmigo?", se defendió el hombre que cubre a San Lorenzo.
"¿Y con quién querés que me enoje si el que me atacás sos vos a mí. Cuando tengas mi trayectoria vení y atacame. Ahora vos conmigo, chau", se enojó Leto, y le hizo la cruz (literalmente).
Fantino intentó ponerle humor a la discusión y hasta metió púa. Pero el periodista partidario de Boca seguía encendido. "Voy a hablar de Bianchi cuando se me dé la gana, no tengo que explicarte nada a vos".
"Mirá cómo gritan las cotorras...", ironizó Fava, y la disputa cambió de tono. "No me jodas, en serio te lo digo. Cortala. Conmigo no te metas, que ya una vez saliste corriendo. Salame. Yo no soy ninguna cotorra y tengo los huevos bien puestos", sentenció Leto.
Y ahí Fantino intercedió nuevamente, pero esta vez para calmar las aguas.