Recibido por una multitud, el colombiano Juanfer Quintero arribó al país para convertirse en refuerzo de River y se mostró ansioso por entrenar con el grupo.

Juanfer Quintero arribó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza en horas de la tarde para convertirse en el cuarto refuerzo de River. El colombiano llegó rodeado de fanáticos del Millonario y se tomó un tiempo para dialogar con los medios: "Estoy muy agradecido por todo lo que me da la gente y por el esfuerzo para que pueda estar acá” , manifestó.

El enganche viene de disputar un amistoso con el combinado cafetero ante Honduras y deberá afrontar unos días de reposo debido a un leve esguince que sufrió en dicho partido. Se estima que se realizará la revisión médica mañana por la mañana, luego firmará su contrato y más tarde se integrará a la pretemporada que comanda Marcelo Gallardo.

La vuelta de Quintero se produce después de una temporada en el Shenzhen de China, club del que fue desvinculado por falta de pago, lo cual le permitió llegar a Núñez con el pase en su poder para jugar durante dos temporadas.

Una vez en Ezeiza, que tuvo un día movido ya que también volvió Darío Benedetto, Juanfer habló con los periodistas presentes y no ocultó su ansiedad por entrenarse con el grupo: "No veo la hora estar con mis compañeros", expresó en medio de una ola de hinchas y personal de seguridad.

“Todos sabemos que lo que pasó no va a cambiar pero ya pasó, hay que vivir el día a día y mirar hacia adelante, porque esa es la mentalidad que se tiene para jugar en este club, estoy muy feliz de estar de nuevo”, agregó a la prensa el jugador.

Luego al ser consultado sobre el gol que anotó en Madrid y que la gente en ese momento coreaba, respondió: “Lo que pasó, pasó, fue muy bonito, pero ahora estoy acá para aportar al equipo y al grupo”.

Por último, Juanfer destacó sobre la charla con Marcelo Gallardo: “Se dio muy genuino de todas las partes, uno nunca se imagina las cosas que pueden pasar pero estoy contento con este regreso y agradecido”.

Cabe destacar que River, a modo de anuncio por la contratación de Juanfer, subió a sus redes sociales una historia con el hashtag #ElretornoDelRey con la imagen de la Copa Libertadores del 2018 que River le ganó a Boca 3-1 en Madrid con golazo incluido del colombiano.

En la etapa anterior con la Banda, el colombiano sumó un total 61 partidos y 12 goles, apenas pudo completar los 90 minutos en 10 ocasiones y sólo un par de veces fue en forma consecutiva.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados