El colombiano Juanfer Quintero habló en conferencia de prensa desde su país y anunció que en las próximas horas se sumará al plantel de Marcelo Gallardo.

River ya le había reservado la 10, Shenzhen lo dejó en libertad de acción, los hinchas lo esperaban expectantes y Gallardo estimaba contar con él. Solo faltaba la confirmación del propio Juanfer Quintero para que de una vez por todas se terminara con las especulaciones. Y un día llegó la palabra del protagonista: el colombiano ratificó que el Millonario es su "próximo club".

El anuncio se dio en una conferencia de prensa que el futbolista brindó desde la concentración del seleccionado de su país, donde se encuentra entrenando tras ser convocado para un amistoso con Honduras el domingo. Frente a los micrófonos, Juanfer dijo que espera sumarse "en las próximas horas" y que "en estos días debe quedar todo cerrado".

"En las próximas horas estaré con River, que es mi próximo club, en los próximos días debe quedar todo cerrado. Es un equipo que compite en todo momento, por eso tomé la decisión de volver", afirmó Quintero, de 28 años, que tendrá su segundo ciclo en el elenco de Núñez.

En su anterior paso, desde 2018 a 2020, Juanfer disputó 61 encuentros, anotó 12 goles y ganó cuatro títulos: la Supercopa y la Libertadores en 2018 más la Recopa Sudamericana y la Copa Argentina en 2019.

Embed

NICOLÁS DE LA CRUZ SE SUMA A LA PRETEMPORADA

El jugador uruguayo Nicolás de La Cruz quedó autorizado para viajar a San Martín de los Andes luego de superar con éxito los exámenes de coronavirus, enfermedad que había contraído un día antes de la vuelta a los trabajos durante la estadía en su país.

De La Cruz se reencontrará con sus compañeros en las próximas horas y desde mañana pondrá en marcha una serie de entrenamientos diferenciados debido a la trombosis en el pie izquierdo que lo afectó en la parte final del año pasado.

Mientras tanto, el plantel continúa su puesta a punto en el Sur y esta jornada realizó trabajos aeróbicos y de resistencia en un campo de Golf. Luego de los trabajos físicos intensos, la delegación disfrutó de la parte más dispersa con Trekking en una laguna y rafting grupal en el río.

ROJAS Y DAVID MARTÍNEZ SE PIERDEN LOS PRIMEROS AMISTOSOS

Los defensores Robert Rojas y Héctor David Martínez no estarán a disposición de Marcelo Gallardo para los amistosos contra Barracas Central y Estudiantes de La Plata, programados para el 25 y 27 de enero, respectivamente, ya que fueron convocados en la Selección de Paraguay.

Guillermo Barros Schelotto sumó a la nómina a los zagueros del Millonario para los partidos del 27 de enero, contra Uruguay, y el 1 de febrero, ante Brasil, por la continuidad de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados