Los hinchas de Gimnasia se movilizaron y cuentan desde el entorno de Diego que no sería descabellado

¿Puede haber una vuelta atrás?. Si bien Diego Maradona ya se despidió de los hinchas de Gimnasia luego de que el actual presidente de la institución, Gabriel Pellegrino, anunciara que no se presentará a las próximas elecciones, desde el entorno del ex capitán y técnico de la selección argentina empezaron a deslizaron anoche que algo puede pasar en las próximas horas. Es que Mariano Cowen, a quien ven en el mundo tripero con más chances de ganar las elecciones, empezó a moverse para intentar torcer la decisión del entrenador que el martes anunció el final de su ciclo en el Lobo platense "con todo el dolor del alma". ¿Podrá haber marcha atrás de Diego Maradona? Cuentan que en su equipo de trabajo también hacen fuerza a partir de la "química" que se generó con los futbolistas del plantel. Al mismo tiempo, ayer muchos hinchas se movililzaron a la sede de calle 4 para pedir que vuelva Diego.

El martes, cuando presentó la renuncia, Diego Maradona escribió en su cuenta de instagram: "Tomo esta decisión con todo el dolor del alma, porque el presidente Gabriel Pellegrino no va a presentarse en las próximas elecciones. Sinceramente me sorprendió que no lo haga. Conversé con él, y luego de escucharlo, tengo que dar un paso al costado". Eligió ser fiel a Gabriel Pellegrino, que decidió no presentar candidatura ya que no logró que todas las agrupaciones se junten. Pero Pellegrino podría terminar actuando como un nexo entre la próxima dirigencia y ex director técnico. Estas son cuestiones que se terminarán definiendo en los próximas días.

El hincha sueña con seguir teniendo a Maradona en el club y este miércoles se movilizaron en La Plata para pedir por su continuidad. Una gran cantidad de simpatizantes se autoconvocaron y gritaron por él.

Por lo pronto, el plantel de Gimnasia completó ayer una nueva jornada de entrenamientos en Estancia Chica bajos las órdenes de la dupla conformada por Leandro Martini y Mariano Messera. De no mediar ningún imprevisto, los técnicos evalúan repetir la formación que viene de golear 3 a 0 a Aldosivi. Está claro que el rendimiento fue óptimo y sin lesionados ni suspendidos, no tendrían la intención de cambiar. Pero en una ciudad, todavía anhelan con que el Diego lidere los mandatos de un club que se anima a soñar en grande y luchar contra las adversidades.

ADEMÁS:

Alexander Zverev le ganó en dos sets a Roger Federer en una exhibición

"Le hemos ofrecido a Riquelme manejar el fútbol de Boca en su totalidad"

Bomba de Riquelme: "Formaré parte de la lista Ameal-Pergolini"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados