El actual presidente, Víctor Blanco, ya anticipó que irá por la reelección en La Academia, mientras el plantel comienza a trabajar de cara al duelo del próximo fin de semana ante Tigre

Casi en paralelo con el peor momento futbolístico del semestre (eliminado en Copa Argentina y mal arranque de Superliga, aunque está en cuartos de final de la Copa Sudamericana), Racing ingresa en tiempos políticos porque se acercan a paso acelerado las elecciones de renovación de autoridades. En tal sentido, el actual presidente Víctor Blanco confirmó que irá por la reelección acompañado nuevamente por Miguel Jiménez y Alfredo Chiodini como vicepresidentes en su lista.

Por otra parte y en declaraciones a la AM 830, Víctor Blanco se refirió al fichaje récord (4 millones de dólares por el 80 por ciento del pase) en el último mercado de pases del colombiano Andrés Ibargüen, quien hasta el momento aportó muy poco.

“Estoy tranquilo con Ibargüen porque nos hemos asesorado de la mejor manera. Le falta adaptarse porque no es fácil el fútbol argentino y el mundo Racing”, sostuvo Víctor Blanco.

Cocca hace cuentas...

Mientras tanto y luego de la derrota amistosa del viernes pasado ante Villa Dálmine, el plantel de Racing se prepara para iniciar la semana de trabajo de cara al choque del próximo sábado contra Tigre en el Cilindro, en la reanudación de la Superliga.

Tras conocerse que el volante Diego González sufrió una distensión en el gemelo de su pierna izquierda, el DT Diego Cocca comenzó a hacer cálculos para dilucidar si llegará recuperado al choque del 24 de octubre contra Libertad de Paraguay, en la ida de Sudamericana.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados