"Scime antes de salir hablar tenía que haber primero llamado a Vigliano, me parece que debió hablarlo en privado. Verdaderamente sorprendieron sus declaraciones", indicó al aire de Super Mitre deportivo. "No comparto algunas cosas con él, a mi particularmente me gustan que me digan las cosas en la cara", distinguió. En ese sentido, adelantó que el Federico Beligoy se reunirá con Scime para, en representación de los árbitros, remarcar el malestar.
A la hora de marcar su posición respecto a la designación para el River - Boca y la decisión de jugarlo bajo la lluvia y el terreno innundado, Maglio también fue crítico. "Yo creo que si (Néstor) Pitana fue el árbitro del mundial era el que tenía que dirigir el Superclásico", remarcó. En relación a la lluvia y la responsabilidad de jugar, Maglio se refirió al desamparo que sienten los árbitros. "Siempre estamos solos en estas situaciones. Tendría que haber alguien que acompañe a los árbitros a tomar ciertas decisiones, porque lamentablemente los árbitros quedamos como giles", destacó.
A la hora de la polémica puntual, el penal y expulsión de Gago, Maglio desafió: "Yo me pregunto si el 90 por ciento de la gente que estaba en la cancha vio que no era penal". El réferi reveló que Vigliano no pasa por un buen momento anímico tras el superclásico. "Sé que está muy mal. Este no era un partido más, pero sé que va a salir adelante. Viene de una familia de árbitros", pronosticó.