Los defensores Jonatan Maidana y Javier Pinola renovarán sus contratos para continuar en el plantel de River Plate por un año más.

Jonatan Maidana y Javier Pinola, históricos defensores de River, ya comenzaron a preparar la renovación de sus contratos para seguir siendo parte del plantel dirigido por Marcelo Gallardo por un año más.

A pesar de la poca continuidad que tuvieron ambos dentro del campo de juego, el entrenador Gallardo les pidió que sigan en el grupo por un año más, el mismo tiempo por el que el firmó su renovación. Luego de la salida del capitán Leonardo Ponzio, el equipo no puede perder otros referentes importantes.

Maidana llegó en el año 2011 al Millonario. El defensor obtuvo 14 título de Primera división y está cerca de llegar a los 300 encuentros disputados.

Mientras que Pinola se incorporó al plantel en el año 2017, tiempo en el que ganó ocho títulos y jugó 134 partidos. A raíz de problemas en su codo, en dos oportunidades, perdió bastante continuidad y en el transcurso de este año solo pudo jugar en nueve ocasiones.

Según la información que trascendió, la renovación de ambos se concretará en el transcurso de la próxima semana. La intención es que los jugadores firmen antes de que comience la pretemporada en Estados Unidos.

Por otra parte, los contratos de Fabrizio Angileri, Benjamín Rollheiser, Bruno Zuculini y Julián Álvarez que finalizan en 2022 necesitarán más tiempo para llegar a buen puerto.

En relación a los refuerzos, en estos días estará firmando el contrato Tomás Pochettino. El jugador cerró su llegada a River de palabra por un año y medio a préstamo con opción de compra.

Además, el conjunto de Núñez también tiene un acuerdo de palabra con Defensa y Justicia para retener a Martínez, que debía regresar a Florencio Varela pero pidió seguir en el club y no ser vendido.

Por último, el Muñeco deberá decidir qué va a suceder con jugadores como Elías López, Crístian Ferreira y Carlos Auzqui, quienes vuelven de sus préstamos y todavía no tienen asegurada su continuidad.

Quien también regresa pero ya tiene asegurado su guturo en el club de Núñez es Ezequiel Centurión, quien luego de jugar 33 partidos en Estudiantes de Caseros va a ser una de las alternativas de Franco Armani en el arco.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados