El mediocampista Matías Kranevitter fue víctima de una dura entrada en apenas seis minutos y debió abandonar el campo de juego en su vuelta a River. Se fracturó un tobillo.

Fue un debut muy poco feliz para Matías Kranevitter. El mediocampista se presentaba como titular en su regreso a River y solo duró seis minutos en cancha por una patada descalificadora que lo obligó a salir del campo con muestras de intenso dolor. Lamentablemente, los estudios determinaron una fractura en el tobillo derecho.

El tucumano recibió una dura entrada de César Pérez en tres cuartos de cancha en el amistoso de pretemporada frente a Unión La Calera cuando los equipos recién se estaban armando. El futbolista del Millo cayó tendido tomándose la zona afectada y luego de la intervención de lo médicos se retiró sin poder pisar.

Kranevitter no pudo continuar y fue reemplazado por Rodrigo Aliendro dos minutos después. Fue llevado a un hospital de la zona donde le hicieron estudios que dieron como resultado una fractura en el tobillo derecho. Será operado en los próximos días y le esperan varios meses de recuperación.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados