El entrenador de River, Marcelo Gallardo, habló luego del triunfo 2-1 sobre Arsenal que lo mantiene como líder de la Zona "A" de la fase campeonato junto a Boca y sostuvo que la victoria "nos deja un sabor muy amargo porque en dos días perdimos a tres jugadores importantes".
En tanto, analizando el armado del equipo para el próximo compromiso ante Boca el sábado 2 de enero en la Bombonera desde las 21.30 en el que Fabrizio Angileri y Milton Casco están en duda por salir lesionados en el partido ante Arsenal, Gallardo sostuvo: "Intentaremos formar el equipo mas competitivo posible y vamos a tener que trabajar en busca de soluciones, pero es muy difícil que puedan estar".
Además, el entrenador del Millonario fue contundente al palpitar los partidos que se le vienen al equipo en enero: " el partido de Copa Libertadores es más importante por que estamos a dos pasos de jugar una final de copa nuevamente".
Al ser consultado por una posible formación con titulares, aseguró que "va a ser complicado disponer de los que juegan habitualmente porque tenemos un día menos de recuperación, a diferencia de Boca que seguramente sí lo podrá hacer porque tiene un día más".
"Hoy conseguimos un muy buen triunfo, mas allá del resultado. Fuimos muy superiores. Me gustó el funcionamiento del equipo ante un rival muy difícil, aunque nos deja un sabor muy amargo porque en dos días perdimos a tres jugadores importantes y es muy difícil que puedan jugar ante Boca y el primer partido frente a Palmeiras", sostuvo el técnico.
River enfrentará a Boca el próximo sábado 2 de enero a las 21.30 en la Bombonera por la cuarta fecha de la Copa Diego Maradona, en tanto que disputará el partido de ida ante Palmeiras por las semifinales de la Copa Libertadores el 5 de enero en el estadio Libertadores de América.