El entrenador de River, Marcelo Gallardo, habló tras perder el Superclásico y apuntó: "El detalle termina definiendo el partido hacia Boca".

Marcelo Gallardo, técnico de River, fue muy autocrítico luego de la derrota en el Superclásico y analizó: "Fue un partido con poco juego de los dos equipos, de mediocre para abajo. El detalle termina definiendo el partido hacia Boca con una jugada de pelota parada. Fue un partido bastante chato de los dos".

"Equivocarme me puedo equivocar siempre. El plan de juego era el del primer tiempo y no lo pudimos ejecutar como hubiésemos querido que resultara", resaltó en respuesta a las consultas por las decisiones tomadas en la formación inicial.

"Tengo jugadores inteligentes para aplicar cualquier sistema. Después sale o no sale. Son las apuestas estratégicas de los entrenadores", agregó.

ADEMÁS: Benedetto: "Me encanta cuando puedo cerrarle la boca a todos"

"Después del gol de ellos no tuvimos esa búsqueda para ir a buscarlo, es lo que nos queda. No pudimos salir de ese golpe. Teníamos jugadores en cancha para hacerlo pero no lo hicimos. Tuvimos aproximaciones pero no llegadas", apuntó.

"Es muy poco lo que hicimos y también lo que hizo Boca. Fueron aproximaciones muy ligeras. Hubo dos situaciones para cada equipo y ya está, lo perdimos", destacó sobre el desarrollo del encuentro.

En referencia a lo que queda de la Liga Profesional, Gallardo indicó: "Este partido es anímico y puede ser un golpe duro. Dependerá de nosotros si podemos salir rápido. Hay chances, hay poca diferencia de puntos en nueve fechas por jugar".

ADEMÁS: Ibarra: "Con esta victoria vamos a pelear hasta el final"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados