Al finalizar el partido ante Atlético Tucumán que le permitió a River clasificar a octavos de final, Marcelo Gallardo habló sobre el próximo choque ante Boca.

A River le costó sostener el resultado sobre el final y sufrió la falta de contundencia en el segundo tiempo. Sin embargo, logró el triunfo ante el Decano y se clasificó a la próxima fase, en la que enfrentará a Boca por primera vez en la historia del certamen. Con respecto a ese partido, el entrenador Marcelo Gallardo, manifestó: "Siempre es lindo jugar un superclásico y enfrentar al rival que te genera una expectativa y adrenalina mayor".

No obstante, el DT bajó los decibeles y aseguró que "meterse en un partido que no se sabe cuándo se va a jugar no te genera ningún urgencia. Esperemos ver cómo se organiza la Copa y cuando llegue el momento habrá que disfrutarlo, porque son partidos para disfrutar".

En cuanto al análisis del triunfo por 2-1 ante Atlético Tucumán, Gallardo detalló: "Resolvimos bien la primera parte con muy pocos espacios en una cancha que no se ofrecía para el buen juego y encontramos algunos lugares para maniobrar, en los cuales pudimos ser oportunistas".

Embed

En tanto, admitió que "en el segundo tiempo lo pudimos liquidar para no sufrir como terminamos sufriendo, pero si no definís ante estos equipos que son fuertes, en algunos momentos podes sufrirlo".

"Me gustó porque pudimos seguir con nuestra idea y tuvimos buen juego en una cancha que no estaba bien. Eso demuestra que respetamos lo nuestro mas allá de lo que ofrezca el rival. Para nosotros es un gran desafío elevar el nivel y para eso tenemos que trabajar", continuó el entrenador Millonario.

Por último destacó a Federico Girotti, quien convirtió los dos goles de River, pero adelantó que "aFederico le falta crecer todavía, porque son sus primeros pasos y le falta muchísimo. Lo importante es que vaya aprendiendo".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados