El entrenador de San Lorenzo, Mariano Soso, definió hoy el equipo y cambiará de esquema para medirse ante Gimnasia y Esgrima La Plata el próximo lunes 4 de enero por la cuarta fecha de la zona B de la fase Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona.

En el entrenamiento matutino en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, Mariano Soso alineó el equipo para enfrentar a Gimnasia y varió el esquema habitual, utilizando a los hermanos Romero como volantes laterales y Alexander Díaz y Nicolás Fernández como delanteros.

El equipo se integró con Fernando Monetti; Francisco Flores, Federico Gattoni, Alejandro Donatti y Bruno Pittón; Óscar Romero, Diego Rodríguez, Juan Ramírez y Ángel Romero; Alexander Díaz y Nicolás Fernández.

El técnico no pudo contar con Alexis Sabella, que tuvo una dolencia estomacal, ni con Lucas Menossi, que deberá someterse a un hisopado preventivo para descartar que esté infectado de coronavirus.

Ante el Lobo no serán de la partida Víctor Salazar (expulsado en el triunfo por 3-1 ante Atlético Tucumán), Gabriel Rojas, Franco Di Santo y Julián Palacios, éstos positivos de Covid-19.

San Lorenzo jugará en el Nuevo Gasómetro el próximo lunes, a partir de las 19.20 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, por la cuarta fecha de la zona Campeonato B, encuentro que dirigirá Nicolás Lamolina.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados