En declaraciones a
Radio La Red, el atacante, conmovido, sostuvo siente un "
profundo dolor" por sus compañeros fallecidos. Y agregó: "
Me salvé porque me lesioné".
Acá, la entrevista completa a Alejandro Martinuccio:
Además de
Martinuccio, de 28 años, tampoco viajaron los arqueros
Marcelo Boeck y
Nivaldo, los defensores
Demerson, Moises, Claudio Winck y Rafael Lima; los mediocampistas
Hyoran,
Neném y Andrei, y el delantero
Lourency.
Martinuccio, que salió de
Nueva Chicago, donde jugó entre 2007 y 2009, llegó al Chapecoense este año tras haber pasado por Coritiba, Ponte Preta, Cruzeiro y Fluminense. Previamente, había pasado por el Villarreal de España y Peñarol.
"El Negro", lesionado, disputó su último partido en agosto de este año, ante Flamengo, en uno de los 8 encuentros que jugó por el campeonato local. Además, estuvo presente en otros dos encuentros de la Copa de Brasil y no sumó ningún minuto en la histórica campaña del equipo en la Copa Sudamericana.
LEA MÁS:
Rubén Martinuccio, su padre, habló con el canal de noticias TN. Visiblemente afectado, contó que todavía no pudo comunicarse con su hijo y agradeció que la lesión le haya impedido viajar.
"Chapecoense es una familia, un grupo de gente maravillosa, buena gente. Les pagaban al día, no les debían nada, estaban entusiasmados. El tema era mantener la categoría y ver cómo les iba en la Sudamericana, y mirá hasta donde llegaron", comentó, en referencia a la histórica clasificación del equipo a la final del torneo continental.