Cuando se jugaban 75 minutos del partido entre Argentinos y Banfield, el colombiano Mauricio Cuero salivó a Miguel Torrén y vio la roja instantáneamente.

No fue un buen ejemplo el que dio Mauricio Cuero esta tarde en La Paternal, porque en medio de un contexto de pandemia mundial por coronavirus en el que se impulsa a la sociedad a tomar conciencia y respetar los protocolos, el futbolista protagonizó un repudiable accionar ante su colega Miguel Torrén, a quien le propinó un escupitajo luego de un intercambio de palabras.

La insólita actitud fue a los 30 minutos del complemento, cuando el colombiano, quizá enojado por el empate transitorio y por una ocasión mano a mano que había desperdiciado minutos antes, salivó a su rival y provocó la inmediata reacción del árbitro Espinoza, que no dudó en sacarle la tarjeta roja.

No pareció tomar dimensión de lo sucedido la figura del Taladro, porque su respuesta a la decisión del juez fue una insólita protesta y hasta se fue enojado a los vestuarios. Ahora, habrá que esperar para conocer la sanción que le caerá a Cuero, que seguro no será leve.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados