Carlos Tevez, titular indiscutido de acuerdo a los dichos de Gustavo Alfaro, tuvo una discreta performance ante Godoy Cruz, mientras el ex Vélez suma protagonismo día a día

El mano a mano Zárate-Tevez por la titularidad quedó planteado desde el arranque de la era de Gustavo Alfaro a partir de la declaración con la que el propio entrenador cargó de elogios al Apache y lo tildó de líder e indiscutido.

Desde entonces, y con tres juegos oficiales que ya se pueden tomar como referencia, la realidad futbolística marca que el ex Vélez viene sumando méritos para ganarse un lugar entre los once.

ADEMÁS:

Marcelo Gallardo quiere recuperar a Montiel y a Enzo Pérez para jugar ante Racing

Deportistas y clubes, en contra de la Agencia del Deporte

Gol, asistencia y figura en la goleada en San Juan ante San Martín cuando arrancó desde el minuto cero y golazo de tiro libre frente a Godoy Cruz saltando a escena como carta de recambio para participar de la última media hora del encuentro, le dan al “19” una considerable ventaja sobre el capitán.

Y ayer, en el arranque de la semana que se cerrará el domingo con el choque ante Belgrano en el Gigante de barrio Alberdi y justamente en el día del cumpleaños número 35 de Carlitos Tevez (también fue el cumpleaños 33 de Marcos Díaz), Mauro Zárate volvió a ser protagonista.

Es que el cuerpo técnico armó una práctica de fútbol en espacios reducidos con aquellos jugaron que no arrancaron el partido del último domingo, y Zárate clavó un muy lindo gol con un zurdazo cruzado a la carrera que se metió junto a un rincón. Pero también se mostró muy activo y con rasgos de líder, alentando en todo momento a sus compañeros de turno.

Claro que Gustavo Alfaro no dio ninguna pista en esta primera práctica y recién mañana le dará forma a la práctica principal de once contra once para empezar a diagramar el equipo para el domingo. Allí se sabrá si la actualidad de uno y otro, pesa. O si hasta pueden llegar a compartir escena como él mismo afirmó el domingo.

Mientras tanto, Nahitan Nández trabajó de manera diferenciada y será evaluado durante lo que resta de la semana, día a día, para saber si el técnico, que lo considera un jugador clave, puede contar con él para esta excursión a Córdoba. El que trabajó a la par del resto fue el colombiano Frank Fabra quien el fin de semana sumó cincuenta y cinco minutos en reserva tras dejar atrás una larga inactividad por la rotura ligamentaria que sufrió el año pasado.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados